Listar por tema "Análisis forense"
Mostrando ítems 1-20 de 21
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Actividad de Aprendizaje eje 1 Informática Forense: juego de roles
(2017)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre informática forense, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Informática Forense: crucigrama
(2017)En esta actividad, el estudiante debe llenar las casillas vacías con palabras cruzadas de forma horizontal y vertical. Parte de una situación problema sobre informática forense, y se orienta a partir de pistas o frases ... -
Aprendizajes Adquiridos Informática Forense
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo informática forense. -
Linea de Tiempo Informática Forense
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a informática forense. -
Metodología y Sistema de Evaluación Informática Forense
(2017)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre informática forense, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta propia, ... -
Nuestra Pregunta Informática Forense: ¿qué papel juega la informática forense en su formación como ingeniero de sistemas?
(2017)En este módulo se espera contribuir en la formación de profesionales en ingeniería de sistemas que se encuentren en capacidad de desarrollar investigaciones de carácter forense para identificar posible evidencia relacionada ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Informática Forense
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de informática forense. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Informática Forense
(2017)Es una herramienta/ herramienta interactiva, que permite representar de manera gráfica el conocimiento sobre informática forense. Sirve para identificar y separar de manera sencilla los conceptos relacionados con un tema. ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Informática Forense
(2017)Es una herramienta/ herramienta interactiva, que permite representar de manera gráfica el conocimiento sobre informática forense. Sirve para identificar y separar de manera sencilla los conceptos relacionados con un tema. ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Informática Forense
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de informática forense. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de ... -
Recurso de Aprendizaje eje 3: Informática Forense
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de informática forense. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de ... -
Recurso de Aprendizaje eje 4: Informática Forense
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de informática forense. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Informática Forense ¿por qué la informática forense es considerada una ciencia auxiliar dentro de las ciencias forenses?
(2017)Profundiza en el desarrollo conceptual de la informática forense pone al estudiante en un escenario novedoso, de una parte, las aplicaciones que ha abordado de la informática la ponen en el centro de los procesos y, de ... -
Referente de Pensamiento eje 2: Informática Forense ¿hasta dónde el uso de los dispositivos electrónicos personales como evidencia de un posible crimen puede ser considerado una violación a la intimidad?
(2017)La revisión de la legislación respecto a los derechos fundamentales de los individuos y leyes como el habeas data, plantean tensiones en relación con la legislación vigente en los códigos penales y las normas de seguridad ... -
Referente de Pensamiento eje 3: Informática Forense ¿cómo realizar el análisis de un sistema informático sin alterar la evidencia?
(2017)Uno de los principios fundamentales de la informática forense es preservar la integridad de la prueba, así el estudiante antes de abordar la respuesta al interrogante debe aplicar los principios de la investigación forense ... -
Referente de Pensamiento eje 4: Informática Forense ¿cómo presentar el resultado de una investigación digital forense, de modo que se reconozca como prueba válida dentro de un proceso?
(2017)El profesional ingeniero de sistemas que con base en su formación asuma la responsabilidad de adelantar un trabajo como investigador en informática forense debe aplicar una serie de técnicas, procedimientos y estrategias ... -
Video Intro eje 1: Informática Forense
(2017)Este es un video relacionado con informática forense, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ... -
Video Intro eje 2: Informática Forense
(2017)Este es un video relacionado con informática forense, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ... -
Video Intro eje 3: Informática Forense
(2017)Este es un video relacionado con informática forense, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ... -
Video Intro eje 4: Informática Forense
(2017)Este es un video relacionado con informática forense, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ...